Historia de nuestra escuela

Aunque nuestra Escuela abrió sus puertas aproximadamente hace unos tres años, llevamos más de 15 en la práctica y estudios de la Ciencia Védica, todo ello de la mano de su director Satyananda Raja (Iban Bautista Illacucci).

A lo largo de su trayectoria profesional, se formó como maestro de Reiki Ussui Shiki Ryoho reconocido por la Federación Española de Reiki.

Se formó como Terapeuta del Alma de manos del reconocido maestro Estadounidense Arnie J. Vargas experto en Sanacion Metafísica y Psicoanalista, con el cual lleva más de diez años de formaciones.

Tras dos años de instrucción se forma como Profesor de Yoga Integral en la ciudad de Valencia en la Asociación de Yoga Clásico Dharma Ananda, atesorando en su haber más de ocho años como formador en distintos centros de Yoga de la isla de Gran Canaria, así como clases de Yoga en colegios para niños de Infantil y Primaria.

Experto formador en el arte de la Meditación.

Se formó durante un año en la Escuela Internacional de Ayurveda Ashtangavaidyam Ayurvedic en colaboración con la escuela Sukhayurveda Spain and Sreyas Kerala, India.

Dos años de formación en la Escuela Internacional Yoga Brahma Vidyalaya en la formación de Terapeuta Ayurveda impartido por el Dr. Jose Ruguê en colaboración con el Dr. David Frawley.

Organizador de retiros de Yoga y Meditación.

Recientemente instruido para la realización de los Satsang de Amma en Gran Canaria.

Página web realizada por Diseñador Web Freelance