Yogic

es Español
es Español

Yoga

Yoga integral

El Yoga Integral comprende la unificación de las distintas disciplinas del yoga mostradas por los grandes maestros y Yoguis a lo largo de los tiempos para conseguir una práctica más eficiente adaptada a nuestras necesidades y en sintonía a nuestro estilo de vida actual dónde el tiempo siempre juega en nuestra contra por lo que debemos conciliar el binomio tiempo/resultado.
La sabia combinación de las distintas técnicas nos aporta una mayor eficacia y la posibilidad de adaptar la clase según necesidades y características del alumno.

NUESTRA PREMISA ES AYUDARTE A.CONSEGUIR EL ESTADO DE SALUD Y BIENESTAR QUE TE MERECES

Técnicas de yoga Retocada

Técnicas de Yoga

EL HATHA YOGA nos muestra el camino hacia la manutención de nuestro cuerpo tal y como lo entendemos o “Anamayakosha” con su sistema osteomuscular, sistema endocrino, sistema digestivo, sistema nervioso, sistema cardiovascular y sistema linfático.

EL KUNDALINI YOGA nos acerca hacia las partes más sutiles y desconocidas de nuestro cuerpo, la parte energética o “Pranamayakosha” con sus 72.000 canales o “Nadis” siendo el “Ida”, “Pingala” y Shusumna” los principales y sus 7 vórtices energéticos o “Chakras” además de sus 5 Vayus que rigen las distintas fuerzas o movimientos del cuerpo “Prana Vayu”, “Udana Vayu”, “Samana Vayu”, Vyana Vayu” y “Apana Vayu” subdoshas de Vata.

EL HATHA YOGA PRADIPICA es el gran referente y manuscrito principal sobre las técnicas respiratorias. Nos muestra las distintas técnicas que existen para intervenir sobre el cuerpo permitiéndonos un amplio control sobre el mismo además de trabajar sobre problemas específico tanto físicos como mentales. “Pranamayakosha” y “Gnanamayakosha”.

MEDITACIÓN con ella trabajamos a todos los niveles del cuerpo, pero más directamente con el nivel mental “Manomayakosha” y “Anandamayakosha” o el Ser, el Atma.

MANTRAS los mantras son técnicas vibratorias que trabajan sobre los niveles más sutiles del cuerpo, “Manomayakosha”, aunque también repercuten sobre el cuerpo físico o “Anamayakosha”.

Reserva tu plaza

Yoga

abril 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Horarios

  • 09:30 MARTES, JUEVES Y VIERNES.
  • 18:00 LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES.
  • 20:00 LUNES. MIÉRCOLES Y JUEVES.

Beneficios

Reduce estrés

Reduce tensión arterial

Mejora sueño

Equilibro emocional

Reduce tesion muscular

Retrasa envejecimiento

Suscríbete a mi Newsletters

Ir al contenido