Precio: 35€
Duración: 30 min.
Es un programa diseñado para tratar problemas localizados. Para ello utilizamos los tradicionales vasthis. Vasthi en sanscrito quiere decir retener o mantener algo. En este caso lo que retenemos o mantenemos es aceite tibio tratado con fitoterapia por un tiempo determinado en un punto concreto.
Según el lugar de aplicación se dividen en:
KATEE VASTHI: Se aplica en zona lumbar.
Indicado para dolor de espalda puntual o crónico, dolor lumbar, problema de discos, discos comprimidos y nervios espinales, ciática, artritis reumática, artrosis, osteoporosis, osteoartritis de la cadera, contracturas, cambios degenerativos de la columna vertebral.
GREEVA VASTHI: Se aplica en la zona del cuello.
Indicado para dolor en las cervicales, dolor crónico en la región del cuello y hombros, rigidez en el cuello, hernia cervical, espondilosis cervical, artrosis cervical, cualquier problema de los discos cervicales, estrés, tensión de los nervios y los músculos del cuello y hombros, vértigo.
JANU VASTHI: Se aplica en las rodillas.
Indicado para dolor de rodilla, rigidez en las rodillas, artrosis en rodillas, osteoartritis de articulaciones de rodillas, osteoporosis. Dolor crónico de la articulación de las rodillas.
URO VASTHI: Se aplica en el pecho.
Indicado para dolor en el pecho, dolor muscular en la zona toráxica, afecciones inflamatorias de la región del tórax, debilidad de los tejidos conectivos, músculos del tórax débil, alteraciones en las funciones del corazón, enfermedades cardíacas, cardiopatía isquemia, problemas respiratorios, asma, bronquitis, tristeza, angustia, indecisión, frustración…
Mitiga estados de depresión, miedos, ansiedad, ayudando a los neurotransmisores.
Activa los mecanismos de auto-curación y homeostasis.
Excelente para problemas de alteración del sueño.
Siendo recomendado por sus notables efectos a personas que necesitan un alto grado de comprensión y rendimiento intelectual porque fortalece la circulación sanguínea y el riego al cerebro
La condición neuro-muscular.
Deshace la rigidez, para la nuca, espondilosis cervical, tortícolis. reafirma, nutre y da brillo al rostro.
En la que las ondas cerebrales se asemejan al estado de sueño profundo, pero permaneciendo consciente. Así el cuerpo comienza a generar endorfinas y recompone el sistema de defensas del organismo.
Relaja y rejuvenece la mente y los sentidos.
Todos nuestros presupuestos son personalizados, ponte en contacto con nosotros te explicaremos cómo trabajamos, nos cuentas tu situación actual y te hacemos presupuesto sin compromiso.